Código para descerebrados

1. Mi filosofía personal dice que todo el mundo miente. Mienten, incluso, los recuerdos. Yo intentaré no hacerlo, por lo que requiero que ustedes tampoco.

2. La memoria es un espacio traicionero. Si alguien tiene alguna otra versión sobre aquellas cosas que escribo, agradeceré aclaraciones.

3. Mi cerebro no respeta nada. Este blog, tampoco. Tómese como una amenaza, pero (salvo spams), la censura a los comentarios no existe (o no debería).

4. No se extrañe por los géneros literarios utlizados. (Creo) que deberían estar todos, incluso los que no existen (grave ambición, dicho sea de paso).

Citas Citables

  • "¿Sabes cómo matar a un cerdo? Lo haces correr hasta que no da más y luego le echas un balde de agua helada. Entonces, se le para el corazón" (Paskín)
  • "Yo sí creo en la vida después de La Patrona, solo que creo en ella con la misma certeza con la que creo que existe vida en otro planeta..." (Prakzis)
  • "Lo de estar jodido es natural, es como la depre, es solo el nombre comercial de la consciencia" (Carlos V.)
  • "Tómalo por el lado B" (Gi)
  • "¡Scheiße!" (Carmen K.)

Hipotecado en

Peru BlogsBlogalaxia Bitacoras.com BlogsPeru.com

Cerebro compartido

Creative Commons License

IBSN

Me han leìdo la mente