Happy B(log)-Day (Actualización)

Lo siento. Dani (el de la cabina justo abajo de mi casa) tiene sueño. Ya me bota. Soy un firme creyente de que más vale tarde que nunca, pero esta vez el tiempo me ha ganado. No incluyo descripciones (ni el blog de Catalina), sólo cinco blogs que debía haber linkeado el Blog Day. Suerte.

UPDATE: Ahora tengo tiempo (es jueves) asì que incluyo comentarios y descripciòn de los autores, por breves que sean

Habla Sonia Luz (Sonia Luz Carrillo): Profesora sanmarquina que me dejó el honor de mil clases bien vividas y un comentario en este post que casi me lleva a las lágrimas. Ojo, siempre he requintado de la calidad educativa de la Decana de América, pero esta profesora es de las que se salvan. Y con honores. Blog de devaneos y hallazgos recomendable para aquel que necesita iluminación (y memoria histórica).

5 esquinas (Kike La Hoz): Como dice él (mi casi hermano) en todos los lugares del mundo se juega al fútbol. Si quiere saber cuál es la selección de Oceanía que ha recibido las peores goleadas de la historia, o en qué países asiáticos afecta la prohibición de jugar por encima de los 2 mil 500 m.s.n.m. chequéelo.

Transformers Perú: El Santuario del Último Autobot (David Buenaño): Aquel que me hizo regresar a la elogiable tarea de rescatar recuerdos de mi niñez. Le debo un post sobre los transformers que nunca me ha pedido y que nunca le ofrecí. Para todos los Transfans, sólo es necesario hacer un clic para avanzar.

EL MUNDO, UN DÍA (MJO): Qué más se puede decir de él.

La Cebolla (autor desconocido): Ríase a carcajadas de la realidad peruana y luego vea qué haer por este país (no, esta no hace llorar).

3 cerebros dicen:

Sonia Luz dijo...
6 de septiembre de 2007, 01:50  

Gracias, por la mención. Muy buena tu página. Seguiré visitándola.

The Last Autobot dijo...
7 de septiembre de 2007, 19:14  

Gracias por el link, yo también ya te linkee (si es que siquiera se dice así).

Saludos!

Catalina dijo...
8 de septiembre de 2007, 01:34  

De MJO se puede decir mucho...

Citas Citables

  • "¿Sabes cómo matar a un cerdo? Lo haces correr hasta que no da más y luego le echas un balde de agua helada. Entonces, se le para el corazón" (Paskín)
  • "Yo sí creo en la vida después de La Patrona, solo que creo en ella con la misma certeza con la que creo que existe vida en otro planeta..." (Prakzis)
  • "Lo de estar jodido es natural, es como la depre, es solo el nombre comercial de la consciencia" (Carlos V.)
  • "Tómalo por el lado B" (Gi)
  • "¡Scheiße!" (Carmen K.)

Hipotecado en

Peru BlogsBlogalaxia Bitacoras.com BlogsPeru.com

Cerebro compartido

Creative Commons License

IBSN

Me han leìdo la mente