Hay cosas que no cambian

Hace cuatro años, cuando trabajábamos en la redacción de El Bocón (un diario deportivo de Lima), Kike, Eloy, Diego y yo nos tomamos esta foto.




Cuatro años después, ninguno de nosotros trabaja ahí. Ya no estamos tan flacos y a cada quien la vida lo ha engreído y golpeado de la forma en que lo ha buscado. Que paja saber que a pesar de esas cosas, todavía podemos tomarnos fotos como entonces. Eso es casi como tener un tambor de hojalata.

5 cerebros dicen:

Diego Grimaldo Giraldo dijo...
15 de septiembre de 2009, 14:26  

Si ps, lo único que le cambia a uno con el tiempo es la cara (en mi caso no puedo decir el cuerpo). Un abrazo!!!

Karen Lucìa dijo...
20 de septiembre de 2009, 17:49  

Igual... son lindos!
Los he extrañado...

Sherezade dijo...
30 de septiembre de 2009, 14:58  

Buenísima la música q ois y re interesante todo lo demas, besotes!!!

Vania Almendra dijo...
24 de octubre de 2009, 10:51  

Jaaaa, el Gato está igualito.

w. dijo...
14 de abril de 2010, 14:56  

oe pwee recien veo este artículo ahora que he decidido leer los blogs de mis amigos jajaja que ralp de la risa jajajajajajaja tienes que hablar más de esa época boconesca pues un saludo (+)

Citas Citables

  • "¿Sabes cómo matar a un cerdo? Lo haces correr hasta que no da más y luego le echas un balde de agua helada. Entonces, se le para el corazón" (Paskín)
  • "Yo sí creo en la vida después de La Patrona, solo que creo en ella con la misma certeza con la que creo que existe vida en otro planeta..." (Prakzis)
  • "Lo de estar jodido es natural, es como la depre, es solo el nombre comercial de la consciencia" (Carlos V.)
  • "Tómalo por el lado B" (Gi)
  • "¡Scheiße!" (Carmen K.)

Hipotecado en

Peru BlogsBlogalaxia Bitacoras.com BlogsPeru.com

Cerebro compartido

Creative Commons License

IBSN

Me han leìdo la mente